end header begin content

política, titulares

Colombia se solidariza con Borges y Requesens, según Barboza

10 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / 10 ago 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, aseguró este viernes que el senado de Colombia se solidarizó hoy con los diputados Juan Requesens y Julio Borges, luego de haber sido acusados de ser participes del atentado de sábado 4 de agosto.

“Una cosa es que el encargado de negocios de Colombia, reciba cualquier información que el gobierno le presente, y otra es que la den por cierta. En estos momentos me acaba de informar que el senado colombiano acaba de tomar una decisión en solidaridad tanto con Requesens como con Julio Borges, y en defensa de la democracia venezolana”, manifestó Barboza al programa Gente de Palabra de Unión Radio, después de reunirse en el país vecino con las autoridades colombianas.

Asimismo explicó que este tipo de acciones reflejan “la claridad de lo que está ocurriendo en Venezuela”.

De igual forma dijo que “nos sorprende la capacidad del Gobierno para mentir y manipular. Presentan un video de Requesens totalmente alterado donde se ve que ha recibido tratos crueles, y bajo esa situación puede decir cualquier cosa. Le estamos haciendo ver al mundo que quieren imponer una mentira a través de la fuerza”.

Barboza dijo que el Estado sólo pretende usar el diálogo para “prolongarse más en el poder”. “El Gobierno solamente quiere dialogar para prolongarse en el poder y no para buscar soluciones de fondo que no son otras que poner el futuro en las manos del pueblo de Venezuela”, señaló.

“Están cometiendo un crimen con el país. Hay mucha gente muriendo de hambre, gente huyendo de Venezuela, la economía destrozada. Si hubiese gente sensata en el poder, con amor por la nación y sabiendo que han fracasado, deberían abrir las posibilidades de un cambio por la vía pacífica que es lo que buscan todos los venezolanos”, concluyó.

Lea más: El Nuevo Herald: Embargo de Citgo amenaza supervivencia económica de Venezuela



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com