end header begin content

el mundo, política, titulares

Senado de Colombia rechaza “arbitraria” detención de Juan Requesens

9 agosto, 2018

Eva Gómez / foto: @leslersoteldo / 8 ago 2018.- El Senado de Colombia rechazó la “arbitraria” detención del diputado Juan Requesens y allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Julio Borges, diputados que fueron implicados en el atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado.

En un documento publicado por Ana Karina García, representante de Voluntad Popular, miembros del Senado colombiano expresaron “su completo rechazo y toda su solidaridad con el pueblo venezolano, sus parlamentarios y familia, especialmente con los diputados de oposición, víctimas de la dictadura de Maduro”.

En el texto, que tiene fecha de ocho de agosto, aseguran que en Venezuela se desconoce el principio de separación de poderes y no se respeta la inmunidad parlamentaria de los diputados.

Este miércoles un grupo de diputados y dirigentes de la oposición venezolana exiliados en Colombia se reunieron con Ernesto Macias, presidente del Congreso colombiano, para denunciar la detención de Juan Requesens, la crisis de Venezuela y la de los venezolanos desplazados el país.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com