end header begin content

nacionales, titulares

Segundo apagón consecutivo: Usuarios abrieron la santamaría de la estación Los Dos Caminos a la fuerza

30 agosto, 2018

Luis Sequera / 30 ago 2018.- Este Jueves las autoridades de El Metro de Caracas informaron que las líneas 1 y 3 del servicio ferroviario no prestaron servicio debido a un apagón.
“Motivado a una falla eléctrica la L1 y L3 del @metro_caracas no prestan servicio comercial en estos momentos, estaciones de L2-L4 continúan operativas”.

Dicha falla fue solucionada aproximadamente una hora después del mensaje emitido por el sistema de transporte público a través de la mencionada red social, sin embargo, algunas de las escenas del primer apagón se repitieron este jueves; usuarios del servicio de transporte tuvieron que caminar hasta sus destinos al ser desalojados de las estaciones; otras decidieron esperar afuera de las estaciones a que se restableciera el servicio.

El mismo panorama del pasado miércoles se vio este jueves en Plaza Venezuela, “luego del apagón que se generó (…) por segunda vez en Caracas, las calles y la estación del metro de Plaza Venezuela se encuentran abarrotadas de personas que intentan trasladarse hasta sus sitios de trabajo o a sus hogares”, informó VPItv en su cuenta de Twitter.

En la estación Los Dos Caminos los usuarios aquejados por la suspensión del servicio, optaron por abrir la santamaría a la fuerza para poder ingresar al subterráneo, manifestó en otro tuit el canal de noticias VPItv.

Otro internauta de Twitter identificado como Ismael A Mata Rojas reportó que “personas en diferentes estaciones del metro de Caracas estuvieron a las afueras esperando que se restableciera el servicio, los caraqueños pasando trabajo por un régimen que hunde a el país en el caos, miseria y pobreza”.

Lea más: Reportan nuevo apagón en Caracas



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com