end header begin content

política, titulares

Allanaron casa de Julio Borges

10 agosto, 2018

Emilys Sarache / 10 ago 2018.- Primero Justicia denunció que este jueves en horas de la noche funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia allanaron la casa del diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien se encuentra en Colombia y sobre quien pesa una orden de detención por su supuesta participación en el atentado contra Nicolás Maduro del 4 de agosto.

Borges hizo el anuncio a través de Twitter: “En este momento, 11:57 p.m., están taladrando las puertas de mi casa, intentan entrar por la fuerza a sembrarnos, una casa donde solo hay cosas de mis hijos y la familia”.

Además informó que los funcionarios policiales entraron a la casa sin ninguna orden judicial. “Su único objetivo es amedrentar, sembrar y robar. Todo está vinculado a la farsa del supuesto atentado”, sostuvo.

“Con esta cobardía del allanamiento a mi casa Nicolás Maduro demuestra la falsedad del supuesto atentado. La comunidad internacional actuará en consonancia a la arremetida contra la oposición democrática”, sentenció.

A su vez indicó que los funcionarios del Sebin no dejaron que los vecinos se acercaran a la vivienda y expresó que se escucharon ruidos fuertes dentro de su casa, en la que insistió, solo hay cosas de su familia.

“Están robando y desmantelando todo por donde van recorriendo. El amedrentamiento a los vecinos se mantiene. La orden viene directa de Nicolás Maduro”, aseguró.

La Asamblea Nacional Constituyente allanó la inmunidad parlamentaria de Borges, quien en estos momentos se encuentra en Colombia, mientras que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó su detención el pasado miércoles. El gobierno lo acusa de estar vinculado con el atentado del pasado sábado 4 de agosto.

Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens y presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, también alertó vía Twitter que los funcionarios del Sebin también se apostaron a las afueras de su edificio.
“Más de 20 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional con armas largas se encuentran con carros antiexplosivos y un despliegue de patrullas frente a mi edificio, donde subieron por las escaleras y por el ascensor, forzando las puertas de mi casa sin ninguna de orden de allanamiento”, escribió.


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com