end header begin content

nacionales, titulares

Sebin allana residencia del periodista Alberto Rodríguez

30 agosto, 2018

Eva Gómez / foto: @AlbertoRodNews / 30 ago 2018.- El periodista Alberto Rodríguez denunció a través de redes sociales que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia están allanando su residencia en Caracas, aunque él desde hace cinco años está fuera de Venezuela.

“Última hora. Al menos diez funcionarios del Sebin están allanando mi casa en Caracas, Venezuela. Allí sólo viven mi papá, mi hermana y mi sobrina. ¿Después de cinco años en el exilio que buscan?”, escribió el periodista.

Rodríguez aseguró que no tiene ni objetos ni papeles importantes en la casa de su familia, ubicada en la urbanización Gran Colombia del municipio Libertador de Caracas. Además, desconoce dónde están su padre, su hermana y su sobrina, quienes viven en la residencia.

El periodista se preguntó: “¿cuál el ensañamiento y hostigamiento contra mi familia?”. En ese sentido, hizo un exhorto a que cese la persecución y el hostigamiento por parte de este organismo del Estado.

“Mi trabajo ha sido denunciar sus abusos y violaciones. No me voy a prestar para silenciarme ni autocensurarme”, sostuvo al tiempo que informó que las patrullas aún, a las 10: 50 a.m. aproximadamente, se mantiene, fuera de su casa.

Hay que destacar que ayer en horas de la tarde se conoció la detención de reportero gráfico Dolartoday, Jesús Medina Ezaine, quien fue aprehendido cuando acompañaba a un grupo de periodistas internacionales en las adyacencias de Plaza Venezuela.

Hasta el momento aún no se sabe cuál es el paradero del reportero gráfico.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com