end header begin content

nacionales, titulares

Se incendió una de las unidades de “Transdrácula”

22 agosto, 2018

Luis Sequera / foto: @GabrielaSuniaga / 22 ago 2018 .- La periodista Gabriela Suniaga, reportó a través de su cuenta de Twitter el incendio de una unidad de transporte “Transdrácula” en la Avenida Don Julio Centeno en San Diego, estado Carabobo.

“Desconozco las razones del incendio del TransDrácula (autobús) pero lamentablemente estaba muy afectado por las llamas. Todos conocemos la necesidad que hay en transporte y posiblemente será una unidad que saldrá de circulación”, informó la periodista.

El cuerpo de bomberos acudió al lugar y lograron apagar las llamas, no obstante, autoridades del Cicpc también asistieron al sitio para investigar las causas que originaron el hecho.

Hasta los momentos se desconoce oficialmente las razones del incendio que causó la pérdida evidente de una de las unidades del “Transdrácula”.

A mediados del mes de junio de este año las unidades de transporte “Transdracula”, fueron traídas desde el exterior por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava para solventar la crisis del transporte que aqueja a la población de dicha región.

“Se desconocen las causas del incendio. Uno de los autobuses que Lacava compró para solucionar el problema del transporte, no tienen ni seis meses funcionando”, manifestó la periodista Yanitza León.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com