end header begin content

opinión

Socialismo, traición y colaboracionismo

25 agosto, 2018

Tres factores que bloquean la esperada designación del gobierno de transición por parte de la Asamblea Nacional, infiltrada como está de socialistas, traidores y colaboracionistas, en grado tal que han hecho del único órgano legítimo del Poder Público Nacional una entidad casi nula al tiempo presente, precisamente ahora cuando está llamada a constituirse en la príncipal defensa anti socialista en territorio nacional.

Pero nada es casualidad. Lo ha reiterado hasta la saciedad el destacado intelectual venezolano Juan Carlos Sosa Azpúrua: La elección parlamentaria del pasado 06 de diciembre de 2015 destacó por su legitimidad, – rara avis en medio de la tradición fraudulenta del socialismo en gobierno – por el simple hecho de la subordinación a la causa socialista por parte de importantes integrantes del órgano parlamentario nacional, presunción inicial confirmada por el tiempo, vista la criminal displicencia de la mayoría parlamentaria en medio del genocidio venezolano.

Las consecuencias políticas del antedicho proceder, del todo repudiable, podrían atenuarse solo mediante la referida designación de un gobierno de transición ante la vacante absoluta de la Presidencia de la República, formalmente declarada por la propia Asamblea Nacional. Así las cosas no queda sino instar en lo inmediato al órgano legislativo en el cumplimiento de su deber constitucional.

De no hacerlo, será entonces menester del pueblo democrático venezolano ejercer su derecho a exigir la renuncia en sus funciones a todos y cada uno de los socialistas, traidores y colaboracionistas que disfrazados de parlamentarios demócratas hacen caso omiso al mandato popular otorgado el 6 de diciembre de 2015, ratificado este el pasado 16 de julio de 2017. Prohibido olvidar.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com