end header begin content

sucesos, titulares

Román Camacho: FAES dió de baja a tres presuntos miembros del Tren de Aragua

27 agosto, 2018

Oleg Kostko / 27 ago 2018.- El periodista Román Camacho informó este lunes que tres supuestos miembros de la banda “El Tren de Aragua”, a la que pertenecía “El Catire”, quien fue arrestado hace pocas semanas en Perú, fueron ultimados en un presunto enfrentamiento con la FAES en el sector La Invasión de Corosito, ubicado en Maracay.
operativos“Sector La Invasión de Corosito. Tres sujetos abatidos tras enfrentamiento con funcionarios del FAES. Antisociales de la banda “El Catire” (detenido en Perú) que forma parte de El Tren de Aragua”, detalló Camacho a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: De La Rotunda a El Helicoide: La historia de la tortura en Venezuela

Camacho indicó que los presuntos hampones abatidos fueron identificados como Luis David Moreno (18), apodado como “El Chino”; Keyert Johander Montaña (24), conocido como “El Puchi”, y Darwin Jhoan Parra González (26), a quien identificaban bajo el alias de “El Volao”.

La información también fue confirmada por la periodista Rosibel Cristina González a través de la referida red social. “En el sector La Invasión de Corosito, Maracay, fueron ultimados Luis David “Chino” Guerra Moreno de 18 años de edad, Keyert Johander Montaña de 24 y Darwin Jhoan Parra González de 26 años, todos integrantes de la banda El Tren de Aragua”.

Lea más: Accidente de convoy militar NKR dejó 30 heridos y dos muertos



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com