end header begin content

política, titulares

Richard Blanco: “Hay que hacer un paro total e indefinido”

20 agosto, 2018

Emilys Sarache / 20 ago 2018.- El diputado a la AN, y presidente del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, informó este lunes que “las empresas no podrán mantenerse en pie cancelando los sueldos y salarios”.

“Es una oferta engañosa lo que está haciendo este señor al pagar la nómina de las empresas privadas por tres meses para luego apoderarse de ellas”, sentenció el diputado durante una rueda de prensa.

Por otro lado, Blanco expresó que “es dramático lo que estamos viviendo. Siento una satisfacción porque mañana vamos a tener sesión en la AN. Venezuela está paralizada por los cuatro costados, la gente no está comiendo”.

En relación con el paro convocado por los líderes de la oposición, que se tiene programado para el día de mañana, Blanco acotó que “nosotros nos acogemos a ese paro para el quiebre de una situación que el país no aguanta más, pero hay que hacer un paro total e indefinido para producir un quiebre”.

“La protesta de voz ya se está convirtiendo en una protesta de calle. Hay que parar lo que puede ser la debacle total de Venezuela, le hacemos un llamado a la Fuerza Armada”, detalló el diputado.

Asimismo subrayó que “llamamos al pueblo a que se mantenga firme. Todos tenemos que estar unidos para salir de esta desgracia económica. Más les vale retroceder en las decisiones. Alianza Bravo Pueblo apoyará todas las protestas que se hagan”.

Continuó: “si no cambiamos la protesta de voz por la protesta de calle, incluso ambas, nos vamos a quedar pegados ante un régimen que trae miseria, hambre y muerte a los venezolanos. Hay que salir de ellos este mismo año”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com