end header begin content

política, titulares

Richard Blanco, a El Nacional: Este Gobierno actúa igual que los nazis

15 agosto, 2018

El Nacional / 15 ago 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, aseguró este miércoles que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro actúa al “mejor estilo de los nazis” contra quienes opinan distinto.
“Al mejor estilo nazi, (el gobierno) actúa en contra de las personas que opinen distinto a este desgraciado régimen que nos ha regido en estos últimos 19 años”, aseguró Blanco en una entrevista concedida a diario El Nacional.

Lea más: TSJ en el exilio condena a Nicolás Maduro a 18 años de prisión

Blanco se pronunció sobre lo sucedido con el diputado Juan Requesens, rechazó que el Gobierno no conforme con haberlo detenido “ilegalmente” sus captores también lo hayan atacado física y psicológicamente.

“Un parlamentario goza de inmunidad parlamentaria de acuerdo al artículo 200 de la Constitución y eso es una institución que se debe respetar para que el parlamentario pueda ejercer su autoridad contralora y legislativa, sin presión por parte de ningún organismo”, dijo.

Balnco rechazó los calificativos del Gobierno venezolano de referirse a Borges y a Requesens como expdiputados. “Nosotros ratificamos que tanto Julio Borges como Juan Requesens siguen siendo diputados a la Asamblea Nacional de Venezuela electos por el pueblo”.

Click aquí para leer la nota completa



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com