end header begin content

política, titulares

Ricardo Sánchez, sobre Requesens: Las primeras investigaciones reflejan su complicidad clara y notoria

10 agosto, 2018

Emilys Sarache / 10 ago 2018.- El constituyente Ricardo Sánchez precisó que lo ocurrido el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas no solo fue un ataque para “arrebatar” la vida del presidente Maduro, sino acabar con la democracia.

“Un sector de la oposición más extremista buscó, de manera clara y evidente y con todas las evidencias que ya se han adquirido, pretender arrebatar la vida del Presidente (…) Lo que ocurrió el día sábado fue un ataque contra la democracia, un ataque contra la República”, sentenció en A Tiempo, por Unión Radio.

Y acotó: “Hay unas primeras investigaciones que han reflejado la complicidad clara y notoria que algunos actores de la política nacional buscaron otro camino para tomar el poder”.

Por otro lado se refirió a la detención del diputado Juan Requesens por su presunta responsabilidad en lo que el gobierno calificó como un “intento de magnicidio”.

“Yo creo que ese tema sí hay que atenderse… No conozco la realidad de lo que pasó, hay que cumplir con el requerido proceso lo que le corresponde a la Defensoría del Pueblo, estudiar el caso y que atiendan la solicitud de los familiares”, puntualizó.

Dijo además que “entre algunos medios de comunicación la cosa se ha tomado con mucha ligereza, cuando lo que ocurrió fue un hecho público (…) El tema con el atentado se ha tomado con mucha ligereza, casi como un tema deportivo (…) Es un hecho que reviste la gravedad frente a la situación política del país”, sostuvo.

Asimismo señaló que se desconoce la situación que viven hoy en día los familiares de los siete cadetes heridos, ya que los medios de comunicación, a su juicio, no los han tomado en cuenta. “Aquí nadie ha hablado de eso, los cuales son unos niños de apenas 17 y 18 años de edad”, apuntó.

Finalmente, en relación con la marcha realizada el pasado lunes en apoyo al presidente Nicolás Maduro, declaró que: “Nosotros el día lunes hicimos una extraordinaria movilización en Caracas, acompañando las fuerzas de la revolución de nuestro presidente Nicolás Maduro (…) Nosotros estábamos ahí con mucha firmeza”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com