end header begin content

nacionales, titulares

(9:30 pm) Tras supuesta prohibición de salida del país Jessy Divo ya se encuentra en su casa

3 agosto, 2018

Oleg Kostko / 3 ago 2018 / act: 09:30 p.m.– Luego de haber sido retenida en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena cuando había tomado un avión para viajar a Estados Unidos a visitar a su familia la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero ya se encuentra en su residencia.
De acuerdo a lo reseñado por El Carabobeño, la rectora de la mencionada casa de estudios fue llevada a la oficina de aduana de la mencionada terminal aérea donde fue interrogada por mas de una hora y posteriormente fue liberada. Trascendió que iba a viajar acompañada de su esposo.

Durante el transcurso de la tarde de este viernes el periodista y presentador de Globovisión, Vladimir Villegas dió a conocer la retención y supuesta prohibición de salida del país que le habría sido impuesta a Divo en su cuenta de Twitter.

“Bajaron del avión a la rectora de la UC Jessy Divo, y le dictan prohibición de salida del país. La tienen retenida en Aeropuerto es Valencia”. Agregó que “la rectora Jessy Divo sigue retenida en oficina de Seguridad del Aeropuerto de Valencia, esperando que llegue la orden de prohibición de salida del país”.

Lea más: Por crecida del río Caroní restringen acceso al parque La Llovizna

Sobre el caso, la periodista Lohena reverón detalló que Divo habrÍa sido interceptada por agentes del Sebin cuando se disponía a abordar un vuelo a Estados Unidos con escala en Panamá y mencionó que su viaje había sido dado a conocer por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando y la vinculo con un sujeto señalado de vender cupos.

“La rectora fue detenida por el Sebin cuando se disponía viajar a EEUU, con escala en Panamá. Diosdado Cabello había anunciado este viaje de Divo de Romero y la vinculó a alias “Pipo” acusado de extorsionar a estudiantes de la UC”, detalló la comunicadora en un tuit.

La periodista Gabriela González confirmó las menciones de Cabello. “Diosdado Cabello tenía dos programas refiriéndose a rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo. En el de este miércoles ofreció detalles de un viaje que realizaría la rectora. Hoy se le dicta una supuesta prohibión de salida del país”.

Hasta el momento ningún personero del Gobierno se han pronunciado sobre retención y la medida de prohibición de salida del país que pesaría sobre la rectora carabobeña.

Lea más: Santa Lucía impondrá visados a venezolanos y “pide confianza” a la medida



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com