end header begin content

nacionales, titulares

Residentes de Santa Eduvigis tienen cinco días con fallas eléctricas

9 agosto, 2018

Oleg Kostko / 9 ago 2018.- Vecinos del barrio caraqueño de Santa Eduvigis llevan cinco días sumidos en constantes fallas en el suministro de energía eléctrica las cuales les han dañado sus electrodomésticos.
Haydelis Zapata, quien es residente de la parroquia Santa Rosalía denunció a El Nacional que las fallas eléctricas comenzaron específicamente en horas del mediodía de este domingo. Agregó que las constantes subidas y bajas de luz impiden a los vecinos de la zona realizar sus actividades diarias.

Lea más: Enfermeras protestan en la Av. Cedeño de Valencia por reajuste salarial

Zapata detalló que antes dicho problema estaba presenta desde hace un año aunque solo ocurría durante las noches. Dijo también que la electricidad solo basta para encender los bombillos eléctricos. “Ahora es todo el día. Hay vecinos que perdieron sus televisores y neveras por los bajones de luz”, denunció.

Por último, aseguró que los residentes de la zona han intentado contactar con las autoridades de Corpoelec para que solventen el problema vía telefónica pero que hasta la fecha no han obtenido respuesta por parte de la estadal eléctrica nacional.

Lea más: Sismo de magnitud 4,0 sacudió Sucre



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com