end header begin content

nacionales, titulares

Reportan protesta en La Paz por falta de servicios públicos

1 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / foto: @Jesusarmasccs / 1 ago 2018.- Habitantes de la Misión Vivienda en La Paz, Caracas, realizan protesta en horas de la noche de este miércoles para exigir respuestas por la falta del servicio de electricidad y agua en la zona desde hace 24 horas.

“El proyecto revolucionario ha fracasado. A Maduro se le escapó todo de las manos: La electricidad, la economía y la educación. Todo ha fracasado totalmente. No hay luz, agua, gas ni efectivo, todo el mundo roba lo que le da a gana y no hay seguridad, todo es un desastre”, manifestaron los habitantes al canal TVVenezuela, e instaron al Jefe de Estado a “ponerse las pilas”.

Funcionarios policiales intentaron dialogar con las personas para que abrieran el paso en las vías obstaculizadas con escombros, sin embargo estos se negaron.

“El Gobierno nos abandonó. Estamos abandonados aquí (…) Con el problema de la luz nos quedamos sin agua y sin llenar los recipientes debido a que la bomba no funciona sin electricidad”, enfatizaron los vecinos quienes trancaron el puente Los Leones para exigir sus derechos.

El concejal Jesús Armas declaró en dicha manifestación que Nicolás Maduro “es el principal responsable de la situación que viven los venezolanos”. “Es el principal responsable de la falta de energía eléctrica y todas las miserias que estamos viviendo en el país”, puntualizó.

Los ciudadanos declararon que hay 1185 familias afectadas por los cortes del servicio público. “Tuvimos que tomar estas acciones para que las autoridades y los medios de comunicación estuvieran aquí (…) Nos dijeron que si a las 4:00 pm no estaba solucionado quedaría para mañana, mientras tanto se nos dañan nuestros alimentos”, indicaron los presentes y concluyeron que el problema se debe a un “sabotaje interno”.

Lea más: Chile pide explicación a Venezuela por alto valor de certificado antecedentes



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com