end header begin content

nacionales, titulares

Reportan incendio en el Hotel Maruma de Maracaibo

13 agosto, 2018

Oleg Kostko / foto: NoticiaAlDía / 13 ago 2018.- Una presunta falla en la planta generadora de electricidad habría causado un incendio en el Hotel Maruma ubicado en la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia.

Así lo informó TVVenezuela a través de su cuenta de Twitter. “Última hora Colapsó y se incendió la planta eléctrica del Hotel Maruma, uno de los principales de Maracaibo, estado Zulia. Están desalojando a los huéspedes y los ubican en área de estacionamiento”, dijeron.

Lea más: Motta Domínguez, ayer: El Zulia tiene tres días sin luz por un acto de sabotaje

El periodista Ángel Ferrer Espina confirmó el hecho y aseguró que la planta eléctrica habría explotado. “explotó la planta eléctrica del Hotel Maruma en Maracaibo esto es apocalíptico lo que se vive en el Zulia”.

De acuerdo a lo reseñado por Noticia al Día, un total de 30 funcionarios de los bomberos terrestres de Maracaibo fueron al sitio a controlar el fuego y a poner a resguardo tanto al personal del hotel como a quienes allí se encontraban hospedados, trascendió que los huéspedes fueron reubicados a otros.

Se cree que la planta eléctrica habría fallado debido a que ésta se encontraba surtiendo de energía al hotel desde el pasado viernes sin ser desactivada debido a las fallas eléctricas que aquejan a la capital zuliana desde hace varios días.

Lea más: Se agudizan las protestas en el país por reinvindicaciones laborales y falta de medicamentos



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com