end header begin content

nacionales, titulares

Reportan desbordamiento en la autopista Francisco Fajardo

24 agosto, 2018

Oleg Kostko / foto: @Paramedicosmtt / 24 ago 2018.- La quebrada del Junquito a la altura de La Yaguara se desbordó a causa de las lluvias lo cual causó anegaciones en la autopista Francisco Fajardo durante el transcurso de la tarde de este viernes.
Así lo informaron el equipo de paramédicos viales a través de su cuenta de Twitter. “Se desbordó quebrada del Junquito a la altura de La Yaguara afectando la autopista Francisco Fajardo sentido Caricuao. No hay paso sentido oeste, tome rutas alternas vía Montalbán”.

Lea más: Maduro: Colombia y Brasil si son “calamidades” en sarampión y fiebre amarilla

El periodista Darwinson Rojas detalló que además de La Yaguara también se desbordó la quebrada de Antímano. “Desbordamiento de quebradas en Antímano y La Yaguara mantiene cerrada la autopista Francisco Fajardo, sentido Caricuao, a la altura de La Paz. Conductores intentan tomar vías alternas entre La Yaguara y Antímano”.

La información fue confirmada por el reportero del tráfico Jonathan Quantip a través de dicha red social. “Desbordamiento de Quebrada La Yaguara afecta autopista Fajardo vía Caricuao. Tomen previsiones”.

Hasta el momento solo se ha reportado la incidencia en la referida autopista capitalina mas no personas afectadas por el desbordamiento de las quebradas ya mencionadas.

Lea más: OPS insta a países a vacunar a la población para no importar casos de sarampión de Venezuela

Información en desarrollo…



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com