end header begin content

economía, titulares

“Es la misma historia”, una de las reacciones en Twitter al control de precios

25 agosto, 2018

ND / 25 ago 2018.- El control de precios, el cierre de comercios y sacar esposados a los dueños y gerentes generales – única manera de que aprendan, según dijo el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, en su programa semana del miércoles – ha generado reacciones en Twitter. ¿Una de estas reacciones? Es la misma historia.

A continuación, algunas de estos mensajes:

Jose Guerra, @JoseAGuerra: “La misma historia. Volvemos al mismo punto con los controles de precios. ¿Se recuerdan de Daka, Farmatodo y Kreisel? Ahora son Farmatodo de nuevo, Garzón, Gamma, entre otros. Es alucinante la perseverancia del gobierno en el mismo error. No hay una explicación racional a esto”.

Eugenio G. Martínez, @puzkas: “Tenemos 15 años de controles de precios y aún existen ciudadanos que creen que esta es la solución a sus problemas. Dos décadas sin que se internalice el origen de esta tragedia”.

Luis Carlos Díaz, @LuisCarlos: “¿Quieren eliminar la reventa de productos? Eliminen el control de precios ¿Quieren eliminar el dólar paralelo? Eliminen el control de cambio ¿Quieren eliminar la reventa de efectivo? Eliminen la expansión de masa monetaria y hagan una emisión de billetes acorde **No quieren**.

Maria Verdeal Duran, vicepresidenta nacional del MAS, @Mariche17: “Nicolás Mugabe pretende detener hiperinflación por la fuerza, control de precios, control de cambio, devaluación disfrazada y presión para “especuladores”. El peor de los mundos con un régimen que se impone destruyendo todo a su paso y sin nada al frente, no existe oposición”.

¿Qué opina usted?

Más en minutos…



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com