end header begin content

política, titulares

Rafaela Requesens: Van 21 días y no sabemos nada de Juan

29 agosto, 2018

Emilys Sarache / 29 ago 2018.- La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, informó que el pasado martes se cumplieron 21 días “sin saber nada” sobre el diputado Juan Requesens, detenido en el Sebin por supuestamente participar en un intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.


Durante el programa Shirley Varnagy, transmitido por Onda La Superestación, expresó que “ya van 3 días que los abogados intentan verlo y no se les permite”.

“La audiencia de mi hermano ocurrió en la noche, por eso estuvimos desde temprano en El Helicoide esperando a ver que ocurriría (…) Ni siquiera la defensa conocía los delitos por los que se le imputaban”, sentenció

Por otro lado, acotó que les preocupa que el parlamentario, que fue despojado de su inmunidad por la Asamblea Nacional Constituyente, “no esté cumpliendo con su dieta y no esté ingiriendo sus vitaminas y suplementos”. Hay que recordar que Requesens tuvo una cirugía bariátrica, como lo han indicado sus familiares en varias ruedas de prensas y entrevistas.

Y siguió: “Es bastante molesto y triste, Juan es mi único hermano (…) Algo que me causa tristeza es que su hija me pregunte dónde está su papá (…) Como hermana esto me da mucha fuerza y me ha hecho crecer”.

Concluyó diciendo que “es normal sentir miedo y frustrarnos, pero que eso sea lo que nos mantenga fuertes y firmes. Tenemos que seguir en la lucha”.

Días atrás el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional arrestó al diputado Juan Requesens luego de haber sido señalado por el presidente Nicolás Maduro como presunto implicado en el intento de magnicidio en su contra suscitado el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar.

A su vez, el diputado Julio Borges también se encuentra señalado como uno de los autores del hecho.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com