end header begin content

política, titulares

Rafaela Requesens: El video de mi hermano fue hecho bajo amenazas

10 agosto, 2018

ND / 10 ago 2018.- La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, aseguró este viernes que el video de su hermano, Juan Requesens, en el que habló sobre el presunto “atentado” en contra de Nicolás Maduro, fue hecho bajo amenazas del gobierno. 

“Un video donde no hubo abogados, donde no estuvieron ninguna de nuestras partes y nosotros conocemos a este régimen y de lo que es capaz de hacer, amenaza y tortura a las personas mandándolas a decir cosas”, señaló la presidenta FCU-UCV.

Lea también: Rafaela Requesens denuncia que tiene más de 60 horas sin ver a su hermano

La dirigente estudiantil resaltó que el video no tiene ninguna relevancia y que “todos los venezolanos sabemos que ese video es para tratar de seguir poniendo pruebas que no existen”.

La tarde de este viernes Juan Requesens fue trasladado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde El Helicoide hasta el Palacio de Justicia. Familiares, amigos y dirigentes políticos se mantienen en las afueras de Tribunales esperando se lleve a cabo la audiencia de presentación.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com