end header begin content

política, titulares

Rafaela Requesens denuncia que tiene más de 60 horas sin ver a su hermano

10 agosto, 2018

Eva Gómez / foto: @RRequesens / 10 ago 2018.- Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens, denunció que tiene más de 60 horas sin ver a su hermano, luego que fuera sacado de su casa por funcionarios del Sebin al ser señalado por Nicolás Maduro de estar implicado en el atentado en su contra.

Familiares, amigos y compañeros de integrantes del partido Primero Justicia realizaron una movilización hasta la sede de la OEA, para entregar un documento en el que exigen la liberación del diputado. En compañía de un grupo de parlamentarios consignaron ante la organización internacional un acuerdo de la Asamblea Nacional en el que rechazan la detención de Requesens.

“Más de 60 horas sin saber nada de Juan Requesens. Nos dirigimos a la OEA a entregar el acuerdo de la Asamblea Nacional donde exigimos su liberación inmediata. Liberen a Requesens”, escribió en su cuenta de Twitter la hermana del diputado.

Rafaela Requesens aseguró que no la dejan entrar a la sede del Sebin de El Helicoide, donde se presume que llevaron a Juan Requesens

“De este régimen se puede esperar cualquier cosa, no me extrañaría que hoy dijeran que se encontraron algo en la casa que nos allanaron anoche. Solo nos dejan acercarnos a la entrada del Helicoide”, declaro a los medios desde la marcha.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com