end header begin content

sucesos, titulares

Queman sede de la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta en Zulia

18 agosto, 2018

>ND / 18 ago 2018.- Un grupo de ciudadanos quemaron la sede de la alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta de Maracaibo en repudio por los constantes apagones de más de cinco horas que desde hace más de una semana se vienen registrando en la entidad.

Según reseñó Panorama, alrededor de las 8:00 de la noche comenzaron protestas en varias zonas de la localidad.

El alcalde Orlando Urdaneta dijo al medio que los manifestantes se dirigieron a la sede del ayuntamiento donde para ese momento “había servicio eléctrico”, y atacaron las instalaciones.

Asimismo aseguró que el grupo de individuos también intentó arremeter contra su persona. Se conoció también que uno de los sitios más afectados fue el depósito de cajas Clap.

El estado Zulia atraviesa por una crisis eléctrica que ha generado pérdida a los comercios y, por supuesto, malestar a los ciudadanos, quienes han tenido que dormir en los porches y techos de sus casas por las altas temperaturas que se registran. El caos se generó luego de un incendio que tuvo el cableado de alta tensión que atraviesa el Puente sobre el Lago de Maracaibo hecho que el Gobierno ha asegurado se trata de un “sabotaje”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com