end header begin content

nacionales, titulares

Protestaron en Caraballeda por la falta de servicios básicos

21 agosto, 2018

Emilys Sarache / 21 ago 2018.- En la Parroquia Caraballeda, en el estado Vargas, los vecinos salieron a protestar este martes por las fallas en el servicio de transporte público. Asimismo rechazaron las fallas en otros servicios como agua, luz, gas, alimentos y medicinas.


El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, escribió en su cuenta de Twitter que “cada día los servicios en Venezuela más y más deficientes y el régimen sigue sin demostrar interés en resolver los problemas de los venezolanos”.

Cerraron la Panamericana

Más temprano la Guardia Nacional Bolivariana dispersó una protesta dirigida por los trabajadores de VenGas en la carretera Panamericana, en Caracas, quienes protestaban debido a la falta de gas.

Por su parte, los vecinos de la zona cerraron también el kilómetro 1 de la carretera en ambos sentidos, en protesta por la falta del servicio.

En los últimos meses ha aumentado las protestas en el país. Tan solo en el mes de julio se generaron 2.163 protestas, según el último informe del OVCS,  la mayoría por el tema de la salud y en rechazo al colapso de los servicios básicos, agua potable, electricidad y gas doméstico.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com