end header begin content

nacionales, titulares

Prohíben visitas a Raúl Isaías Baduel, según sus familiares

9 agosto, 2018

Oleg Kostko/ 9 ago 2018.- Familiares del general Raúl Isaías Baduel denunciaron este jueves que los funcionarios del Sebin en el Helicoide prohibieron que éste reciba visitas.
Así lo dio a conocer la periodista Maryorin Méndez. “Suspenden nuevamente las visitas a Baduel, según sus familiares. La razón no la dicen”, detalló la comunicadora a través de un tuit.

Lea más: Arreaza solicitó extradición de Borges al consejero de embajada de Colombia

Adolfo Baduel, uno de sus hijos confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter. “Fuimos al Sebin (La Tumba) y nos informaron que nuevamente Raúl Baduel tiene las visitas suspendidas. La última vez que pasó esto, duramos 6 meses sin verlo. Cómo siempre no nos dan información al respecto, desconocemos el motivo de este atropello”.

Su hija Andreina Baduel confirmó lo sucedido y denunció que su padre quien llevaría un año prisionero dentro de “La Tumba” en El Helicoide ha sido torturado. “Miles de personas transitan diariamente por la estación de Zona Rental, sin imaginar que debajo están siendo torturados inocentes. Entre esos mi padre Raúl Baduel Exigimos justicia, exigimos libertad”, dijo.

Hasta el momento ni autoridades del Sebin o alguna autoridad gubernamental se ha pronunciado respecto a la supuesta suspensión de visitas al general Raúl Isaías Baduel.

Lea más: Ledezma: A Requesens lo secuestraron “sicarios al servicio de mafias”



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com