end header begin content

política, titulares

Prociudadanos decide el lunes acciones contra “este régimen de terror”

4 agosto, 2018

ND / 4 ago 2018.- El movimiento Prociudadanos convocó a una reunión partidista para este lunes, con la presencia de jefes regionales, autoridades nacionales y los siete diputados en la Asamblea Nacional, para “trazar acciones contra este régimen del terror”.

Así lo informó el líder del movimiento, Leocenis García.

La reunión, además, decidirá si el grupo, que se encuentra esperando la decisión del ente electoral para convertirse en partido político, participará en las elecciones de concejales del próximo diciembre.

En una manifestación el viernes en la autopista Francisco Fajardo, García evitó el tema ante los medios y solo se limitó a decir que aún no son partido. “Prociudadanos ha cumplido los requisitos ante el CNE para ser aceptado y solo espera por el ente comicial”.

Por su parte, el jefe político de Prociudadanos, Chaim Bucarán, precisó que en la oposición “todos tenemos un fin común: un cambio de régimen”. “Cada quien debe aportar su granito de arena desde su espacio, la idea es que unifiquemos esfuerzos y entendamos que el trabajo es por el bienestar del país”, agregó.

“La sociedad civil le va a pasar por encima al liderazgo tradicional”, agregó. “Encuestas nacionales dicen que el 84 % de los venezolanos siente rechazo por la MUD”.

Chaim Bucarán reemplazó a Timoteo Zambrano, quien duró un mes en el cargo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com