end header begin content

sucesos, titulares

Primicia: Se sospecha del secuestro de exdiputado del Psuv y su esposa en Bolívar

4 agosto, 2018

Primicia / Diana Karina Medina / Ciudad Bolívar, 4 ago 2018.- Aldrin Torres, exdiputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y su esposa Rebeca Núñez, desaparecieron este miércoles, la noticia comenzó a circular este viernes a través de las redes sociales.

Allegados informaron que la pareja fue interceptada en su vivienda, ubicada en el complejo habitacional Ruiz y Páez, de la parroquia Marhuanta.

Desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmaron que, efectivamente, hay una denuncia por la desaparición de Torres y Núñez.

El rapto

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, todo parece indicar que se trató de un rapto.

Sucedió la madrugada del miércoles, cuando ambos se disponían a salir en su vehículo marca Orinoco, color rojo.

Presuntamente unos delincuentes los esperaban afuera.

Transcendió que vecinos del exdiputado vieron cómo varios sujetos los interceptaron y se los llevaron.

Supuestamente los individuos iban a bordo de una moto y también de un carro Mitsubishi modelo Signo.

El vehículo de Torres también se lo llevaron.

Pesquisas

Detectives del Cicpc se diririgieron hasta la casa del exdiputado en busca de alguna pista para dar con el paradero de la pareja o de los sujetos que supuestamente los raptaron.

Aunque pesquisaron la casa y no notaron nada raro, por lo que descartan como móvil el robo, debido a que no se llevaron nada de la propiedad.

Por otro lado, se rumoró que la desaparición estaría relacionada con algunas denuncias que Torres habría expuesto en su programa radial y en columnas de opinión.

Hasta el cierre de está edición, no había noticias del par.

Político

Aldrin Torres es miembro de la Dirección Regional del Psuv y encargado del Cómite de Agitación, Propaganda y Comunicación del partido.

Por otra parte, Justo Noguera, gobernador del estado dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que aún siguen trabajando para dar con el paradero de Torres y su esposa.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com