end header begin content

política, titulares

Sebin se llevó al diputado Juan Requesens

7 agosto, 2018

‏ND / 7 ago 2018.- El Servicio Bolivariano de Inteligencia detuvo la noche de este martes al diputado Juan Requesens por su presunta participación directa en el atentado del pasado 4 de agosto en contra del presidente Nicolás Maduro. El partido Primero Justicia denunció que también fue detenida Rafaela Requesens.

“Urgente. Vecinos de Terrazas del Club Hípico están denunciando que el diputado Juan Requesens acaba de ser secuestrado a golpes por comisión del Sebin. Desconocemos su paradero y responsabilizamos al régimen por su vida (…) Exigimos saber su paradero, un joven luchador por la democracia y la libertad, secuestrado junto a su hermana”, escribieron en Twitter.

Esto ocurrió mientras el Jefe de Estado manifestó ofrecía una cadena nacional con pruebas sobre el ataque con drones. “En estos momentos se están produciendo allanamientos para capturar a otros grupos, autores materiales de este atentado criminal”, dijo.

En uno de los videos transmitidos por todos los canales venezolanos uno de los apresados por lo que el gobierno calificó como “intento de magnicidio”, Juan Carlos Monasterios, declaró que el parlamentario fue partícipe en este atentado junto a Julio Borges. El Primer Mandatario tildó de “psicópata” a Requesens.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el Sebin se lleva al diputado y a su hermana de la residencia de sus padres en Terrazas del Club Hípico.

Dirigentes de oposición han repudiado, a través de las redes sociales, la detención de estos dos dirigentes. “Desde la Unidad expresamos nuestra máxima solidaridad con el diputado Juan Requesens y la presidenta del FCU, Rafaela Requesens. Exigimos su inmediata liberación y hacemos responsable al régimen de Nicolás Maduro de su integridad física”, escribieron desde la cuenta de la MUD.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com