end header begin content

nacionales, titulares

Pensionados recibirán pago del IVSS este 23, 24 y 25 de agosto

16 agosto, 2018

ND / 16 ago.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que las entidades bancarias públicas y privadas del país pagarán las pensiones el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de agosto en una jornada especial.

A través de las redes sociales el IVSS precisó que el monto a cancelar, correspondiente a septiembre, será de Bs.S 42,00; que incluye la pensión por Bs.S 30,00, equivalentes a tres millones de bolívares actuales, más el bono de “guerra económica” por Bs.S 12,00, siendo un millón doscientos mil bolívares actuales.

Los pensionados, tanto del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales como de la misión Amor Mayor, podrán acudir a sus respectivos bancos para recibir la atención preferencial acordada por el gobierno los días miércoles, jueves y viernes de la semana próxima, según una fuente de Banca y Negocios, por terminal de cédula.

Las personas de la tercera edad que perciben la asignación podrán retirar por taquilla el monto total, ahora en Bs 4.200.000 y que para los días de cobro serán 42 bolívares soberanos, como desde el lunes 20 se llamará al bolívar producto de la reconversión monetaria que suprimirá cinco ceros a la moneda.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com