end header begin content

nacionales, titulares

Panorama: Bombas de gasolina cobran 1.000 bolívares fuertes el litro

30 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / 30 ago 2018.- Después de la reconversión monetaria, el medidor digital que indica el monto a cancelar luego de abastecerse de combustible, ha sido desplazado, y es que la nueva tarifa única de cobro en las bombas de gasolina en el estado Zulia se ubica en Bs. 1.000 (BsS 1), el billete de menor denominación circulante en la nación.
gasolina“Las bombas cobran mil bolívares y, la mayoría de las veces, mi carro no llega ni a 150 (Bs.S 0,0015). Es decir, que se quedan con el 85% del dinero. No hay otra forma, en efectivo, de pagar el combustible sin perder. Deberían activar puntos de venta para actualizarse y simplificar el proceso”, manifestó un usuario al portal web El Panorama.

Dueño de las estaciones de servicio de la entidad, declararon que la información sobre los anuncios de Nicolás Maduro referente al combustible es “mínima”. “No sabemos nada”, afirmaron. “Instalarán el nuevo sistema en uno de los dispensadores, para comenzar. Se rumorea que limitarán los litros de gasolina que cada persona puede usar. Pero todavía no nos han llamado a reunión. Seguimos en la espera”, enfatizó la propietaria de una E/S en Bella Vista.

Click aquí para leer la nota completa.

Lea más: El País: Plan económico de Maduro es una especie de “corralito”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com