end header begin content

política, titulares

Padrino López a Almagro: Las instituciones legítimas funcionan en Venezuela

22 agosto, 2018

ND / 22 ago 2018.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó la carta enviada por el secretario de la OEA, Luis Almagro, al presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, en la que pide que el Parlamento reconozca la sentencia del Tribunal Supremo en el exilio que condena a Nicolás Maduro a 18 años de prisión. 

“Hablo como venezolano: el Sr. Luis Almagro no tiene idea de lo que significa soberanía, y mucho menos aquella que reside en un pueblo con identidad bolivariana. Le queda muy grande su investidura. Las instituciones legítimas de esta nación funcionan en su territorio”, escribió en Twitter.

En el escrito compartido por Almagro en Twitter, le dice a Barboza que “la vigencia de los poderes públicos legítimos no puede ser desconocida sino por los dictadores y sus cómplices”. Además destaca que “quien en uso de investiduras institucionales elige este camino, se transforma en compañero de atropellos”.

En ese sentido, el titular del Ministerio para la Defensa precisó que “es un desatino ético intimidar a un dirigente político, que aún cuando se ata a la deformidad de la élite imperial, no hace sino sumar a un desvarío más de una clase política apátrida, golpista y genuflexa”, al tiempo que aseguró que “los venezolanos somos soberanos”.

Barboza, por su parte, deploró este martes que se haya producido esa “lamentable” comunicación del secretario de la OEA y lo acusó de “emprender una campaña de descalificación contra la AN”.

Lea más: Omar Barboza: Almagro emprendió una campaña de descalificación contra la AN



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com