end header begin content

política, titulares

Padre de Juan Requesens: “No sé cómo está mi hijo, tenemos 15 días sin verlo”

22 agosto, 2018

Luis Sequera / 22 ago 2018.- Familiares del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunciaron que tienen 15 días sin saber el estado en el cual se encuentra el parlamentario, quien está recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide desde el 7 de agosto.

“No sé cómo está mi hijo, tenemos 15 días sin verlo, no tengo conocimiento de cuál es su condición física y psicológica”, declaró a los medios de comunicación este 22 de agosto.

Señaló que aunque permiten el ingreso de alimentos no tienen certeza si el diputado, quien debe seguir una dieta estricta por ser paciente bariátrico, tiene acceso a éstos.

“Le digo que tenga fortaleza, que estamos aquí. Sus palabras fueron que sigamos adelante que no es solo la libertad de él, sino de todos los presos políticos que están secuestrados por pensar distinto. No te rindas, Venezuela, vale la pena lucha y no vale la pena vivir así”, expresó Requesens Gruber al citar las palabras que el dirigente político le dijo a su abogado Joel García con quien solo ha tenido contacto dos veces.

El abogado defensor aseguró que los videos presentados por el presidente, Nicolás Maduro, y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, como pruebas para inculpar a Requesens no fueron incorporados al expediente que reposa en tribunales. “Esto quiere decir que no son considerados pruebas, que el señor Maduro le mintió al país”, manifestó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com