end header begin content

nacionales, titulares

Padre Aguilar (CEV): Para el Gobierno pareciera que todo está perfecto

17 agosto, 2018

Eva Gómez / foto Instagram: @primerapagina / 17 ago 2018.- El director del departamento de comunicaciones de la Conferencia Episcopal Venezolana, Pedro Pablo Aguilar, exhortó este viernes a la dirigencia política a escuchar a los venezolanos, porque pareciera “que no le importa el dolor del pueblo”.

Así lo dijo en Primera Página, por Globovisión, cuando la periodista Esteninf Olivarez le preguntó si había una desconexión entre los venezolanos y la dirigencia política, “más allá de que la gente pueda calificar al Gobierno como responsable de la crisis”.

“Las malas políticas que se han utilizado”, respondió el padre Aguilar, “han tenido como consecuencia lo que estamos viviendo en este momento. Pareciera… que no les importa el dolor del pueblo, pero hay que oír al pueblo, que es el que sufre todas estas calamidades, todas estas situaciones tan difíciles: Cualquier número de horas sin luz, no consigues los alimentos, hacer grandes horas en colas…, o, simplemente, que lo que puedas ganar no te alcanza para poder vivir”, sostuvo.

Y siguió: “Entonces, pareciera que hay un divorcio o una disociación de lo que se vive tal vez porque, para algunos, no sufren esa situación. Y, como no hay esa empatía, no me importa el dolor y el sufrimiento del pueblo venezolano en este momento. El llamado que ha hecho siempre la Conferencia Episcopal Venezolana es eso: a preocuparse y a oír al pueblo porque es el que está sufrimiento las calamidades”.

Por otra parte, el padre Aguilar señaló que la situación va a mejorar cuando el Gobierno reconozca “lo que está ocurriendo”. Pero, agregó, “en este país no hay un reconocimiento de lo que está sucediendo… pareciera que todo está perfecto”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com