end header begin content

nacionales, titulares

Oscar Pérez: Maduro quiere descalificar a la diáspora y al pueblo peruano con un show

27 agosto, 2018

Oleg Kostko / 27 ago 2018 / act: 9:01 p.m.– El dirigente político y presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Oscar Pérez Torres, denunció este lunes que un grupo de 100 venezolanos que se encontraban en Lima abordaron un vuelo de Conviasa con destino a Caracas con la finalidad de crear una “campaña de desprestigio” contra Perú y la diáspora venezolana.
“A punto de despegar vuelo de Conviasa 6151 con ruta Lima-Caracas con 100 venezolanos a bordo con el cual Nicolás Maduro pretende montar un show en las próximas horas, descalificando a la diáspora venezolana residente en este país y la solidaridad del Gobierno peruano”, denunció Pérez a través de su cuenta de Twitter.

La periodista Nitu Pérez Osuna también dio a conocer el hecho a través de la referida red social, donde agregó que el supuesto objetivo sería iniciar una “campaña de desprestigio” contra la nación sudamericana y los peruanos.

Lea más: Designación de William Contreras fue rechazada en Twitter

“Desde Perú me informan que hoy 27/08/2018 sale desde Lima un avión de Conviasa con 100 venezolanos adoctrinados por la Embajada de Venezuela en Lima y el G2 cubano. Gracias al monopolio comunicacional del régimen, comenzarán campaña de desprestigio contra Perú y los peruanos”, dijo.

El director de Comunidades de Peruanos en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, Enrique Bustamante, detalló el pasado 25 de agosto que los 100 venezolanos solicitaron que se les permitiera regresar al país y que dicho vuelo fue costeado por el Gobierno venezolano, reseñó Efecto Cocuyo.

El Ministerio de Relaciones exteriores confirmó el arribo de los venezolanos. “Luego de haber emigrado a la nación andina, y tras atravesar una dura realidad, venezolanos y venezolanas solicitaron ser incorporados al Plan Vuelta a la Patria impulsado por el presidente Nicolás Maduro”, escribieron.

Lea más: Acceso a la Justicia: El descalabro económico tras el “paquetazo” no es un fenómeno aislado



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com