end header begin content

política, titulares

Ortega Díaz, sobre sentencia a Maduro: Ya tenemos allanado el camino a la justicia

15 agosto, 2018

ND / 15 ago 2018.- La fiscal general de la República, destituida por la Asamblea Constituyente, Luisa Ortega Díaz, celebró la condena que otorgó el TSJ en el Exilio al presidente Nicolás Maduro por el caso Odebrecht, a 18 años recluido en Ramo Verde. 

Ortega Díaz“Esta es la primera sentencia de muchos delitos cometidos por Nicolás Maduro, que vamos a seguir investigando y accionando en los distintos organismos para que se haga justicia. Nicolás Maduro tiene pendiente crímenes de lesa humanidad, violación de derechos humanos, genocidio y también tiene que hacerse justicia por eso”, dijo la Fiscal a medios de comunicación.

Indicó que la importancia de esta sentencia “es que una vez se produzca el quiebre de la tiranía, ya tenemos allanado el camino para que se haga justicia”, agregó.

Ortega Díaz pidió a los organismos multilaterales y a la Interpol, acatar dicha sentencia, además pidió a las autoridades venezolanas, sobre todo al Cicpc que logre la captura de Maduro, “el funcionario policial o militar que lo haga estará haciendo historia, porque está cumpliendo una decisión del TSJ”.

Hizo un llamado a los gobiernos de todos los países para que tengan que presente que “Nicolás Maduro ya no es presidente, está usurpando ese cargo y todo documento que firme está viciado de nulidad”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com