end header begin content

política, titulares

Omar Prieto: Comercio que haga guarimba se le retirará la licencia de actividad económica

21 agosto, 2018

ND / 21 ago 2018.- El gobernador del Zulia, Omar Prieto, amenazó con retirar la licencia económica a todos los negocios que se sumen al paro convocado por la oposición para este martes, hecho que calificó como un “llamado a la guarimba”.

“Aquel comercio que trate de hacer guarimba o trate de hacer llamado de guarimba, simplemente el alcalde o la alcaldesa le retirará la licencia de actividad económica. El que quiera recibir de nosotros el apoyo, bienvenido, le vamos a dar el apoyo, pero el que venga a atacar las políticas del presidente Nicolás Maduro, va a recibir de nosotros una respuesta contundente”, manifestó Prieto, según reseñó Versión Final.

Lea más: Karen Quintero: El Frente Amplio apoyará “la protesta nacional”

Durante un despliegue especial de seguridad y orden público, en la Plataforma Tecnológica de Polisur, el Primer Mandatario regional aseguró que garantizará “a los zulianos y las zulianas el bienestar de la compra-venta de productos y de bienes”.

“Nosotros no somos empresarios, somos el Gobierno Bolivariano, y los empresarios que quieran meterse a la política bienvenidos, porque vamos a responderles como políticos”, sostuvo.

Hay que destacar que Carlos Larrazábal dijo este lunes que “hay suficientes razones para reclamar, pero Fedecámaras no está participando ni convocando a un paro patronal”, al tiempo que acotó que “cada ciudadano tomará la decisión si participa o no”.

Lea más: Larrazábal: Fedecámaras no llamará a paro

Prieto hizo una advertencia a los comerciantes: “Aquel personero que llame a guarimba y sea culpable de un destrozo del patrimonio público, no solamente se va acusar ante el Ministerio Público, se le va a incautar sus propiedades para nosotros poder arreglar lo que ellos han destrozado”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com