end header begin content

nacionales, titulares

Reportan nuevo apagón en Caracas

30 agosto, 2018

Eva Gómez / 30 ago 2018.- Usuarios de Twitter reportaron que a las 11.30 a.m. de este jueves varias zonas del este y oeste de Caracas se volvieron a quedar sin energía eléctrica, así como algunas de los estados Vargas y Miranda.

Por segundo día consecutivo sectores como La Castellana, Los Palos Grandes, La California, Las Palmas y Los Cortijos en Caracas se quedaron sin luz, paralizando el comercio y generando caos vehicular por la falla de los semáforos en las principales vías.

Usuarios de Los Ruíces, San Martín, avenida Fuerzas Armadas, Catia, Chacao, Chacaíto, El Paraíso, Macaracuay, Bellas Artes y otros sectores también reportaron que se ven afectados por el apagón.

Otras zonas que reportan la falla son: Altamira, Bellas Artes, La Florida, San Bernandino, Santa Eduvigis, El Rosal, La Pastora, La Campiña, Vista Alegre, Los Dos caminos, Colegio de Ingenieros, la Panteón y Boleíta, así como algunas localidades del estado Vargas

Más temprano, Corpoelec reportó fallas en el sistema eléctrico de los municipios El Hatillo y Baruta a consecuencia de las lluvias que se presentaron durante la madrugada.

Es importante resaltar que es el segundo día consecutivo que la ciudad capital se queda sin energía eléctrica. El ministro Luis Motta Domínguez aseguró ayer en declaraciones al canal del Estado que la falla se debió al corte de una línea en la torre 969 de la subestación Santa Teresa, en el estado Miranda, provocado por actos vandálicos.

A las 11:54, aproximadamente, el ministro Luis Motta Domínguez escribió lo siguiente en Twitter: “Compatriotas motivado a la reparación del cable seccionado el día de ayer, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente”.

Motivado a estos cortes el Metro de Caracas anunció que la L1 y la L2 no prestan servicio comercial en estos momentos, mientras que estaciones de L2-L4 continúan operativas.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com