end header begin content

nacionales, titulares

Nora Bracho: Es “inconcebible” lo que pasa en el Zulia con la electricidad

14 agosto, 2018

Oleg Kostko / foto: Unión Radio / 14 ago 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de Servicios del parlamento venezolano, Nora Bracho calificó como “inconcebible” la situación actual en la que está sumido el estado Zulia a causa del apagón de seis días consecutivos en el que se encuentra sumido.
“Es inconcebible que hasta esta fecha, ya hoy van seis días, el estado Zulia se encuentra sin electricidad. No es posible que no haya una respuesta por parte de este gobierno y ni una respuesta seria por parte de quienes dirigen la administración del servicio eléctrico de nuestra nación”, criticó Bracho en declaraciones dadas a Unión Radio.

Lea más: Noche de protestas en Maracaibo luego de más de 100 horas sin luz

La parlamentaria lamentó la situación actual en la que está sumida la región zuliana y recordó que dicho estado otrora solía ser uno de los bastiones de mayor importancia para la economía del país al tiempo en que recordaba también que el Zulia era líder en producción de leche.

“Nuestro estado que en otros tiempos fue punta de la economía de Venezuela, nuestro estado que antes producía leche que la industria era progresista que avanzaba que era desarrollada hoy está deprimida el comercio no está trabajando las empresas no están trabajando las personas no salen a trabajar porque pasan noches sin la electricidad.

En los últimos meses el estado Zulia se ha visto afectado por una serie de constantes apagones que han afectado a la entidad. El pasado domingo, el presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez aseguró que el problema se debía a supuestas acciones de sabotaje.

Lea más: Motta Domínguez, ayer: El Zulia tiene tres días sin luz por un acto de sabotaje



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com