end header begin content

nacionales, titulares

Negocios caraqueños amanecieron cerrados

18 agosto, 2018

ND / foto: @NicmerEvans / 18 ago 2018.- Usuarios de Twitter reportan que la mayoría de los comercios caraqueños amanecieron cerrados de cara a lo que será la reconversión monetaria que entra en vigencia este lunes 20 de agosto.

El vocero del Frente Amplio Venezuela, Nicmer Evans, compartió unas fotografías en su cuenta de Twitter de negocios con carteles que dicen “cerrado por reconversión monetaria”. A su juicio, esto es “gracias al desastre chavomadurista…”.

En la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, pocos negocios abrieron. La mayoría mantiene sus puertas cerradas, a pesar de que la banca no se paralizará hoy sino este domingo a partir de las 6 de la tarde para adecuar el sistema para la llegada del nuevo Bolívar Soberano, que coexistirá con algunos billetes del Bolívar Fuerte.

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, dijo que se está procurando atender las necesidades prioritarias de la población: salud, alimentos y medicinas.

Lea más: Comercios, farmacias y abastos trabajarán hasta mediodía este domingo

Hay que recordar que el ministro Néstor Reverol anunció el pasado jueves que entre el domingo 19 a partir de las 6:00 de la tarde y el lunes 20, todos los servicios de banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos. También estarán suspendidos los servicios de las empresas de telecomunicaciones (Movilnet, Digitel, Movistar, Cantv, Directv y otras), mientras adecuan sus sistemas al nuevo cono monetario.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com