end header begin content

nacionales, titulares

Motta Domínguez, 7:15 a.m.: Labores para restituir luz en zonas de Caracas pueden durar 12 horas

17 agosto, 2018

Angélica Antía Azuaje / 17 ago 2018.- El ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, informó en sus redes sociales que cuadrillas trabajaban arduamente para solventar una falla que se presentó en el cable 30 Kv, que dejó sin servicio La Pastora, Altagracia, Caño Amarillo, Monte Piedad y otras zonas aledañas.

Motta

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica.

“Este tipo de cable es especial pues se le coloca gas, con el fin de enfriar el mismo, el cual se recalienta por las altas temperaturas producidas por la energía trasmitida. Las labores de restitución del cable se estima pueden durar 12 horas… en la subestación eléctrica de Catia, lo que afectó el suministro de electricidad en los sectores”, escribió.

Anoche, luego de 24 horas sin luz en La Pastora y zonas aledañas, que provocó fuertes protestas en las adyacencias del Palacio de Miraflores, Corpoelec informó a través de su cuenta en Twitter que está trabajando para restablecer el servicio eléctrico a los sectores afectados.

 

Regrann from @lmottad – Cumpliendo instrucciones de nuestro Cmdte Pdte @nicolasmaduro y supervisión de la VPE @delcyrodriguezven nos vinimos de Maracaibo para Caracas.. Se presentó una falla en el cable 30 Kv, que dejó sin servicio La Pastora, Altagracia, Caño Amarillo, Monte Piedad y otras zonas aledañas. Este tipo de cable es especial pues se le coloca gas, con el fin de enfriar el mismo , el cual se recalienta por las altas temperaturas producidas por la energía trasmitida. Las labores de restitución del cable se estima puede durar 12 horas… VENCEREMOS!! – #regrann

Una publicación compartida de MPPEE (@mppeevzla) el

 

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com