end header begin content

nacionales, titulares

A Miraflores volvió la luz después de 12 horas

16 agosto, 2018

Emilys Sarache / 16 ago 2018.- Desde las 7:40 de la noche del pasado miércoles el Palacio de Miraflores y otras zonas de Caracas se quedaron sin luz. En algunas localidades aún persiste la falla eléctrica y la estatal Corpoelec dice estar trabajando para solventar el inconveniente.

A través de las redes sociales se conoció que la parroquia 23 de Enero, la avenida Sucre de Catia, La Pastora y Agua Salud, en Caracas, tampoco tienen luz. Los vecinos de La Pastora reportaron que llevan más de 12 horas sin servicio eléctrico.

Corpoelec precisó vía Twitter que una avería en la subestación Pineda afecta al circuito Pineda A1: barrio Corazón de Jesús, barrio Lidice, barrio El Manicomio, barrio Tinajitas, urbanización La Pastora, urbanización Altagracia, urbanización San Bernardino y urbanización San Juan.

Desde la estatal aseguraron que el personal se encuentra laborando para restablecer el servicio.

El pasado miércoles desde las 12 del mediodía usuarios reportaron mediante Twitter que varios sectores del oeste de la Gran Caracas estaban sin luz. Asimismo, en el estado Zulia los habitantes llevan más de 140 horas sin el servicio eléctrico, pues la región viene sufriendo constantes interrupciones del servicio eléctrico de 4 a 6 horas diarias (en algunas zonas incluso más) desde hace ocho meses.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com