end header begin content

nacionales, titulares

Más de 12 horas sin luz en El Hatillo

10 agosto, 2018

Eva Gómez / 8 ago 2018.- Usuarios de Twitter reportaron que en el municipio El Hatillo, estado Miranda, se quedaron sin servicio de energía eléctrica durante la noche, situación que continúa y que se ha extendido por más de 12 horas.

Los vecinos denunciaron el problema a través de las redes sociales. El alcalde Elías Sayegh escribió en Twitter: “Seguimos sin luz en El Hatillo ¡Ya son más de 12 horas seguidas! Miles de vecinos pasaron la noche a oscuras y no hay acción correctiva”.

La usuario Morela Hernández (@Solsticio2106) dijo que en su zona cortaron la energía eléctrica a las 7 pm del día de ayer. “Ya veníamos sin agua, que desgracia, cómo uno amanece bien así, cocina eléctrica sin poder tomar ni café”, enfatizó.

@elinejita indicó que lleva “mas de 12 horas sin luz en la avenida Intercomunal de El Hatillo y adyacencias. ¿Qué pasa que no solucionan?”, se preguntó.

Corpoelec informó vía Twitter (@CORPOELECinfo) que el personal operativo está al tanto de la situación y que “a la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico”.

El estado Miranda no es el único en el que se han reportado fallas en el servicio eléctrico, en Zulia también reportó que en horas de la noche se quedaron a oscuras, problema que vienen arrastrando desde hace varios meses.

El ministro Para la energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que se trata de un evento “inducido” un día antes de que se iba anunciar la reconexión del cable sublacustre que habían cortado. Advirtió además que vendrán más ataques al SEN.

“Hace 48 horas se dio una rueda de prensa y lo advertí… Ante el anunció de ir superando la crisis, vendrían más “ataques” al SEN y por eso se hizo le reunión con los Organismos de Seguridad del Estado”, sostuvo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com