end header begin content

economía, titulares

Mario Silva: Nadie podrá subir los precios indiscriminadamente

17 agosto, 2018

ND / 17 ago 2018.- Pedro Carvajalino, de Zurda Konducta, leyó hace minutos un tuit de Mario Silva en el que éste reconoce que los precios de productos y servicios han subido “astronómicamente” en los últimos días. Sin embargo, Silva advirtió:

“El anclaje bolívar soberano al petro nos coloca a niveles internacionales. En consecuencia no podrán aumentar los productos por encima de los precios referentes internacionales”.

Luego Carvajalino comentó: “Es lo que estamos hablando. ¿Cuánto cuesta un kilo de carne en la conchinchina, y por qué en Venezuela cuesta tres veces más que los precios internacionales? Y eso es un mensaje también, y eso lo tengo que decir sin que me quede nada por dentro, para los corruptos nuestros. Pa’ los bichitos. Que traen una cosa y entonces la venden a 10 veces más, 30 veces más, aprovechándose de la venia del Estado”.

Y otro moderador comentó que mucha gente critica también la corrupción en las aduanas. “El tema de quienes cobran vacuna en las aduanas y en la frontera para dejar pasar la gasolina. A eso hay que meterle un parao de una vez”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com