end header begin content

política, titulares

Marco Rubio: Venezuela es una amenaza incluso para EEUU

30 agosto, 2018

Eva Gómez / 30 ago 2018.- El senador estadounidense Marco Rubio dijo que siempre ha apostado a una salida pacífica del Gobierno de Venezuela, debido a la grave crisis, pero que las circunstancias han cambiado

“Por meses y por años quise que la solución en Venezuela fuera no militar y pacífica, simplemente que se restaurara la democracia. Hay una Asamblea Nacional electa por el pueblo que se ha anulado a través de esta dictadura. Yo creo que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos solo se utilizan cuando hay casos de amenazas a la seguridad nacional, creo que hay un argumento muy fuerte que se puede hacer en este momento, que Venezuela y el régimen de Maduro se ha convertido en una amenaza a la región e incluso a Estado Unidos”, dijo en una entrevista al canal Univisión, compartida por la periodista Carla Angola en su cuenta en Instagram.

“Maduro es un gobierno que apoya el narcotráfico, la guerrilla que están amenazando la estabilidad de Estados Unidos”, continuó diciendo en el video compartido por la periodista.

Angola destacó en su publicación que el funcionario le aseguró a varios periodistas que el presidente Donald Trump no avisará si decide actuar en contra del presidente Nicolás Maduro.

#URGENTE @marcorubiofla a @univision23 “Siempre le he apostado a una salida pacífica y no militar para Venezuela pero las circunstancias han cambiado”. Le dijo a mis colegas que @realdonaldtrump no avisará si decide actuar contra Maduro. Recuerden que hace unos días les alerté sobre las enmiendas que pedía el Senador sobre legislaciones, el Departamento de Seguridad, además del Comando Sur, buscando oficializar jurídicamente en el Capitolio que Maduro es una amenaza para Estados Unidos y el continente, y así poder pasar a nuevas acciones.

Una publicación compartida de Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) el



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com