end header begin content

el mundo, titulares

Marco Rubio: Maduro quiere eliminar al sector privado

27 agosto, 2018

Oleg Kostko / 27 ago 2018.- El senador del Congreso de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró este lunes que el plan de recuperación económica anunciado por el presidente Nicolás Maduro tendría la intención de destruir completamente el sector privado con la finalidad de controlar por completo la economía del país.

Senador Marco Rubio

“Los movimientos hechos por Nicolás Maduro están causando serios y duraderos daños al sector privado Venezuela. Pero no es un accidente. Su objetivo es eliminar el sector privado y dejar su régimen con el control total sobre la economía y la vida de la gente. Va a fallar”, aseveró el congresista a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Maduro: El martes 11 de septiembre arranca el ahorro en oro

Este lunes, el primer mandatario nacional anunció que como parte de su plan de recuperación económica anunció que a partir del 11 de septiembre el Banco Central de Venezuela iniciará un plan para que la colectividad pueda ahorrar en oro.

“Nadie me podrá decir que el oro pierde valor… Vamos a ahorrar oro, porque el oro que traemos de la Guayana venezolana pertenece al pueblo”. Asimismo anunció el nombramiento de William Contreras como Ministro de Comercio Interior.

Lea más: Acceso a la Justicia: El descalabro económico tras el “paquetazo” no es un fenómeno aislado



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com