end header begin content

política, titulares

Maduro: Centenares de venezolanos en el exterior han terminado como “esclavos y mendigos”

14 agosto, 2018

Oleg Kostko / video: VTV / 14 ago 2018. – El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que los venezolanos que han emigrado a otros países terminaron “lavando pocetas en Lima y en Colombia” y también como “esclavos y mendigos”.

“Hay decenas, centenares de jovenes que se fueron con el ofrecimiento falso de la derecha de que se iban a otros países a disfrutar de las mieles de la vida y terminaron lavando pocetas en Lima y más allá en Colombia, me perdonan esta expresión es fuerte pero la digo, terminaron lavando pocetas”, expresó Maduro en un encuentro con miembros de la Juventud del Psuv transmitido por VTV.

Lea más: EEUU a Maduro: Si requiere ayuda del FBI, que use los canales establecidos

A juicio del jefe de estado los jóvenes que emigraron “terminaron como esclavos y mendigos, y yo le tiendo mi mano a esa juventud con el plan vuelta a la patria y le entrego ese plan a ustedes jóvenes para que los favorezcamos y ellos vengan a trabajar, estudiar y a vivir en su tierra dignamente, esclavos de nadie en el mundo seremos los venezolanos”, dijo

Calificó como “bandido” a José Guerra por críticas a medidas económicas

El primer mandatario nacional, calificó como un “bandido” al diputado a la Asamblea Nacional y economista, José Guerra por las críticas que éste ha realizado a las medidas económicas que éste ha anunciado que entrarán en vigencia para el próximo 20 de agosto.

“Cuál es la opción ¿quedarnos como estamos, seguir aceptando que dolartoday y los asesinos de Miami sigan imponiéndole un precio falso al bolívar y a los productos del país, seguir viendo la especulación diaria y como le roban el salario a los trabajadores, eso es una opción para Venezuela?”.

Lea más: Borges a Timoteo Zambrano: No defiendas a Rodríguez Zapatero

“Eso es lo que quiere derecha por eso yo cuando lo hago estos anuncios salen los voceros de la derecha, sale un bandido llamado José Guerra que dice ser economista a tirotear, quisiera él impedir los cambios económicos que vienen desde el 20 de agosto pero ninguno de ellos ni los voceros de la oligarquía ni la oligarquía apátrida podrá detener los cambios que ya Venezuela saluda y que ya Venezuela acompaña”, dijo.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com