end header begin content

economía, política, titulares

Maduro: Este programa económico es mío y quien lo ataque me está atacando a mí

22 agosto, 2018

ND / 22 ago 2018.- El presidente Nicolás Maduro defendió este miércoles su programa económico, asegurando que lo hizo con “mucha sabiduría y mucho conocimiento” y agregando que se trata de un plan “redondito”.

Así lo dijo durante una reunión con líderes sindicales desde el Palacio de Miraflores

“Son nueve líneas del programa de recuperación económica. Está redondito. ¿Qué hay cosas que agregar? Bienvenidas. ¿Qué hay cosas que corregir en el camino? Bienvenidas. Pero es un programa hecho desde mi corazón. Yo lo he dicho, compañeros. Este programa lo he hecho yo. El que ataque el programa de recuperación económica me está atacando a mí. A Nicolás Maduro Moros. Este es mi programa de recuperación económica. Es mío. Cuando digo es mío, es de un pueblo. Lo he hecho con espíritu revolucionario. Humanistas. Socialista. Con mi corazón chavista lo he hecho. Y lo he hecho con mucha sabiduría, mucho conocimiento. Mucha estrategia”.

También exhortó a los venezolanos a “hacer respetar” los precios acordados para los productos básicos, aprobados este martes por la ANC.

“Los precios acordados se deben respetar por todos los comerciantes y el pueblo debe hacerlos respetar, y quien viole lo acuerdos, me avisan para mandar el Sebin y meterlos preso compadre”, dijo el Jefe de Estado desde Miraflores.

Se refirió también al caso del automercado Plan Suárez. “El dueño del supermercado hizo lo que le dio la gana. Mis vecinos de Caurimare lo denunciaron, rápidamente llego el Sundde, se lo llevaron preso por violar la ley”.

“Así como este caso hay varios casos en el resto del país”, añadió el mandatario nacional



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com