end header begin content

economía, titulares

Maduro: El programa económico “pica y se extiende”

22 agosto, 2018

Eva Gómez / 22 ago 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que los venezolanos respaldan todas las medidas económicas que implementó recientemente. Esto lo dijo un día después de la marcha que se realizó en Caracas con simpatizantes del oficialismo para mostrar su apoyo al Programa de Recuperación Económica.

Lea más: Saab: Van 43 implicados en el magnicidio contra Maduro

“El pueblo movilizado salió a respaldar las medidas económicas que estamos aplicando para revertir los efectos de la economía criminal. El Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad pica y se extiende. Gracias por el apoyo pueblo bueno. ¡Juntos Todo es Posible!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Este martes miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela y seguidores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta el Palacio de Miraflores para respaldar los anuncios económicos del Primer Mandatario, quien, entre otras cosas, aumentó el salario mínimo a 1.800 bolívares soberanos (180 millones de bolívares fuertes). Aunque caminaron hasta la residencia presidencial, Nicolás Maduro no salió a recibirlos.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com