end header begin content

economía, política, titulares

Maduro: Ya no estaremos a merced de DolarToday

19 agosto, 2018

ND / 19 ago 2018.- El presidente Nicolás Maduro defendió este domingo en la noche el nuevo programa económico, asegurando que va mucho más allá de quitarle cinco ceros a la moneda. Vamos a vivir – dijo durante en una transmisión por Facebook Live y VTV – un milagro económico.


“Yo hubiera podido, doctora Delcy, dejar todo en una reconversión monetaria. Y listo” – aseguró, dirigiéndose a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien lo acompañaba. “Cinco ceros menos. Ahh, pero seguiríamos a merced de DolarToday. Seguiríamos a merced de la fijación especulativa de los precios por la vía del modelo económico ultra liberal, capitalista que nos han impuesto. Yo dije: no. Si el 20 es la reconversión monetaria, el 20 arrancamos un gran proceso histórico de revolución económica. De recuperación económica. Estamos viendo días de historia De un cambio económico definitivo. Necesario…. Rumbo al crecimiento real, verdadero… Es otro rumbo distinto al capitalismo neoliberal… y por eso querían matarme, para que no llegara este días”.

Y siguió: “Mi directriz es salir a defender los precios justos nuevos… Ha llegado la hora de gobernar la economía. Como dijo alguien por ahí: antes de ayer estábamos fuera del juego. Las reglas las imponía DolarToday. Ahora estamos en el juego. Estamos mandando y vamos a reconvertir la economía, para bien de todos…Hay quienes la conspiración política los lleva a la locura… Los que están llamando a protestar contra estas decisiones del programa de recuperación económica son los mismos que me mandaron a matar. Pero estoy vivo… y bendito. Y listo para dar mi vida completa por la recuperación, el crecimiento y la prosperidad económica de este país… Yo sí estoy en la senda de Chávez… Feliz 20 de agosto… y sé que el amor convertido en política se transforma en milagro. Un milagro económico va a vivir Venezuela”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com