end header begin content

nacionales, titulares

Maduro, sobre el apagón de Caracas: En un enjambre de cables sabían cuál cortar

4 agosto, 2018

ND / 4 ago 2018.- El presidente Nicolás Maduro denunció este sábado que el apagón del martes pasado en Caracas fue producto de un sabotaje. “Es la guerra eléctrica”.

Así lo dijo durante el acto para celebrar el 81 aniversación de la GNB en la Av. Bolívar de Caracas.

“Es la conspiración permanente contra el sistema eléctrico, de grupos dirigidos por gente especializada que le vamos a llegar más temprano que tarde y le vamos a poner los ganchos por sabotear y dañar el sistema eléctrico del pueblo de Venezuela. Así lo denuncio. Así lo anuncio”.

Luego precisó: “Ya no es la guarimba abierta en la calle de hace un año. Ahora es sabotear el sistema eléctrico. Y cortar un cable que sea fundamental como sucedió en estos días contra Caracas. En un enjambre de cables que había, la persona que llegó sabía cuál es el que tenía que cortar para dañar el servicio a nuestro pueblo, pero afortunadamente con el apoyo de la clase obrera eléctrica… que está con la revolución recuperamos el servicio y lo estabilizamos en tiempo récord. Pero el pueblo debe saber que hay una guerra eléctrica”.

Reiteró Maduro que con ayuda de la fuerza armada, guardia nacional bolivariana y organismos de seguridad, “vamos a perseguir, capturar y ponerle los ganchos a los responsables de esta guerra contra el pueblo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com