end header begin content

política, titulares

Luis Augusto Romero: la incertidumbre que reina sobre el atentado es un “caldo de cultivo”

13 agosto, 2018

Luis Rivas / 13 ago 2018.- El secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, rechazó las acciones de represión tomadas por el gobierno de Nicolás Maduro en contra de dirigentes políticos de oposición, luego del atentado del 4 de agosto. Señaló que se están aplicando torturas “psicológica y física”, al igual que se está violentando el debido proceso.

En este sentido, instó al presidente Maduro a que realice una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en el atentado, los cuales, según Romero, no se han dilucidado por completo, y solo “se han hecho acusaciones a priori sin esperar el resultado de las investigaciones”.

El secretario general de AP, catalogó como un “caldo de cultivo” la incertidumbre que reina sobre lo ocurrido en el llamado “atentado”, y que esto le permitirá al Gobierno fraguar salidas no democráticas.

“Con todo lo que está pasando en el país, siendo que el mismo Gobierno ha informado sobre la detención en diferentes momentos, de militares activos a los cuales acusa de conspiración”, expresó el dirigente de AP.

Finalmente, señaló que las medidas de persecución y violación de los DDHH que aplica el Gobierno, se distancia del diálogo y la negociación política necesarias para poder sacar a Venezuela de la “gigantesca crisis que padece”. Romero, ratificó que para Avanzada Progresista el camino es y será constitucional, democrático, pacífico y electoral.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com