end header begin content

nacionales, titulares

Leocenis García: La casa que allanó el Sebin no es de Alberto Rodríguez

30 agosto, 2018

Luis Sequera / 30 ago 2018 / edit: 9:21 p.m.– El líder de Prociudadanos, Leocenis García, aseguró que la residencia que allanó el Sebin en la urbanización Gran Colombia del municipio Libertador de Caracas, no pertenece al periodista Alberto Rodríguez, sino que está a nombre de la madre de su hija.
“La casa que allanó El Sebin, está a nombre de la madre de mi hija. No se especificó a quién se investiga y se hizo en presencia del MP. Ahí solo habita mi hija y su madre”, manifestó García en su cuenta de Twitter.

Garcia afirmó que su hija es sobrina del periodista Alberto Rodríguez. Sin embargo, “Alberto no es dueño de esa casa ni jamás ha vivido ahí. Lleva 5 años en el exilio, perseguido por el gobierno porque era director de 6to Poder”.

“Hoy comprendí que este gobierno no solamente ya no tiene pueblo, sino que tampoco tiene honor. El día que seamos Gobierno, que caiga sobre mí y los míos una maldición, si me atrevo allanar la casa de los hijos de mis adversarios”, manifestó.

El dirigente de Prociudadanos logró captar en video el momento en que los funcionarios del Sebin se encontraban dentro de la residencia, por lo que García le exigió a los funcionarios del servicio de inteligencia que le dieran un justificativo por haber ingresado a la propiedad.

Lea más: Sebin allana residencia del periodista Alberto Rodríguez



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com